Ya que hay unas ganas enormes de poder ir algún día al país del sol naciente, creo que por participar en el concurso que organiza Flapy junto a Sushi House no voy a perder nada. Quien sabe, a alguien le tendrá que tocar jeje.

Estas son las bases de participación en el concurso:

1.- Lo primero, hay que hacerse admirador de la página oficial de Shushi House en facebook. Si ya eres admirador, puedes saltarte este paso.
2.- Después hay dos vías participar en el sorteo :

  • A) Realizando una consumición : Si vas a Sushi House, realizas una consumición y comentas tu experiencia o subes una foto al mencionado grupo de facebook antes del 17 de Junio, guarda tu recibo, porque solo con eso ya estarás participando en el sorteo.
  • B) Difundiendo el concurso en tu blog : Si tienes un blog, puedes participar si realizas una entrada sobre el concurso, en la que expliques en qué consiste, sin olvidar vincular a este blog “Un Español en Japón” (ya sea a esta entrada o a la home), a (Sushi House y a su página de Facebook (http://www.facebook.com/sushihousemallorca). Después deja un comentario en este post con la dirección para que podamos verificar que todo está correcto.

Bueno según las bases estoy en el concurso, ahora a ver si uno tiene un poquillo de suerte jeje. ^_^U

Anuncios